Sobre mí

 GOM VO
TUTORIALES


Aprendí a programar a los 6 años en sistema Basic con un Windows 95 y un Pentium 1 166Mhz. La primera videoconsola que tuve fue la Atari 2600 con un montón de juegos, 128 colores en pantalla y 8-Bits. He pasado por la NES, SuperNes, MegaDrive, Playstation, Nintendo64, muchas de las cuales todavía las sigo teniendo.

Pasé de Basic a Visual Basic y, posteriormente, a programación orientada a objetos con Java. Diseñé algunas aplicaciones de carácter personal, así como pequeños juegos. Me introduje en el mundo del 3D probando diversos softwares de uso libre como Unity3D hasta pasar por Unreal Engine 4 de Epic Games.


Hace poco más de un año abrí un canal en Youtube en el que cuento con más de 18.000 seguidores y más de 250 vídeos subidos del estilo videotutorial para enseñar cómo programar con Unreal Engine 4. 

A través de los comentarios, el interés de los usuarios por aprender y desarrollar sus primeros proyectos hemos formado una comunidad de desarrollo que sigue creciendo gracias a todos los que participan.




He trabajado para LastMonkeyStudio como Chief Developer durante varios años realizado diversos desarrollos en VR para grandes empresas (que por cláusulas de confidencialidad no puedo nombrar). Actualmente soy trabajador externo en la misma empresa y me dedico al desarrollo propio.